Alimentos solidarios para las familias montehermoseñas

El Alcalde de la localidad haciendo entrega de los alimentos adquiridos por el Ayuntamiento

Durante el mes de diciembre se puso en marcha en la localidad una campaña de recogida de alimentos con el objetivo de que fueran destinados a aquellas familias del municipio con menos recursos a fin de que pudieran pasar unas fiestas navideñas cubriendo las necesidades básicas de su alimentación con los mismos.

A esta iniciativa ha contribuido el Ayuntamiento de Montehermoso mediante la adquisición de más de 3.200 kg de alimentos no perecederos destinando de sus presupuestos 3.000 euros a la causa, los cuales fueron adquiridos en las distintas tiendas de alimentación del municipio, uniéndose todas ellas a la iniciativa aportando también algunas unidades de alimentos.

Los alimentos recogidos y adquiridos han sido entregados al Banco de Alimentos local desde donde se ha procedido a hacer las entregas de la manera más adecuada a las necesidades detectadas.

Desde el Ayuntamiento de Montehermoso se muestra satisfacción por el resultado de la campaña, y se agradecen las aportaciones realizadas, por particulares y empresas, durante la campaña puesta en marcha.


0 comentarios: