Abierto el plazo para solicitar lotes de leña de la Dehesa Boyal

Desde el día de hoy y hasta el próximo 13 de enero permanecerá abierto el plazo de solicitudes para la adquisición de los lotes de leña de la Dehesa Boyal que oferta el Ayuntamiento de Montehermoso.

Hasta la mañana de hoy no ha sido posible sacar el edicto que regula las adjudicaciones ya que la correspondiente autorización de poda de encinas fue recibida en el ayuntamiento el pasado lunes, habiéndose emitido el visto bueno de la misma el pasado 27 de diciembre.

Este año nuevamente se ofrecerán 70 lotes de leña que tendrán que obtenerse de 250 encinas sobre las que se han autorizado la poda de conservación oportuna.

El precio de cada uno de los lotes no variará con respecto a los años anteriores, fijándose en 50 euros.

Es importante reseñar que para efectuar un reparto más equitativo entre las y los interesados solamente se admitirá una solicitud por unidad familiar, y asimismo, siguiendo lo regulado en años atrás, causarán baja en la relación de peticionarios aquellas personas que hayan sido adjudicatarias de lotes de leña en las cuatro campañas anteriores.

El sorteo de los lotes será público, como es tradicional, y se realizará el día 15 de enero a las 13,30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

0 comentarios: