Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica

Engorroso su nombre pero interesante su contenido. Mediante esta ordenanza, que fue aprobada definitivamente y publicada en el día de ayer en el Boletín Oficial de la provincia de Cáceres, el Ayuntamiento de Montehermoso pone en marcha una ordenanza fiscal mediante la cual durante el próximo año se obtendrán unos interesantes ingresos para las arcas públicas. La parte pagadora serán las compañías eléctricas, las cuales se verán en la obligación de abonar a este municipio cuantías económicas por la existencia de líneas de transporte de energía eléctrica por el monte público titularidad de nuestro Ayuntamiento.

A primeros del mes de enero se realizará el padrón de pagos determinando a través del mismo el ingreso que a nuestro municipio corresponderá por este concepto.

Con esta y otras medidas, además de llevar a cabo varias actuaciones de optimización del gasto público, el Ayuntamiento de Montehermoso continúa trabajando en la sostenibilidad económica del municipio, evitando el incremento de impuesto o tasas que afecten directamente a los ciudadanos.

0 comentarios: