Taller de Empleo "Dehesa y Agua II"

A partir del lunes estarán a disposición en las oficinas de nuestro Ayuntamiento las solicitudes para poder participar en el nuevo Taller de Empleo que gestionará la Mancomunidad de Servicios Valle del Alagón.
Como ya os indiqué en mi anterior entrada está dirigido a chicos y chicas cuyas edades estén comprendidas entre los 18 y los 25 años, participando en el mismo un total de 24 alumn@s trabajadores/as. 
La edad, junto al estar en situación legal de desempleo y estar empadronad@ en alguno de los municipios de la Mancomunidad, son los requisitos básicos establecidos para poder participar en esta acción formativo laboral.

La duración del Taller de Empleo es de un año, siendo las retribuciones de l@s participantes del 75% del SMI.

De la información que se ha trasladado a este Ayuntamiento intentaré sintetizar la de mayor interés:
-Habrá un total de 3 especialidades formativas, con un total de 8 plazas cada uno: limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales, operador de estaciones de tratamiento y depuración de aguas, y organización, control y montaje de redes de abastecimiento de agua.
-La participación en cada uno de las especialidades formativas está condicionada al nivel formativo de l@s interesad@s en participar en el Taller.
-Las solicitudes se podrán presentar en cualquiera de los Ayuntamientos de la Mancomunidad Valle del Alagón hasta del 4 de Noviembre.
-Las solicitudes presentadas serán remitidas al SEXPE para su examen y comprobación de requisitos.
-Los días 11 y 12 de Noviembre, se expondrán los listados provisionales de admitid@s y excluid@s, en los tablones de los Ayuntamientos, Mancomunidad y Centro de Empleo.
-Habrá un plazo para reclamaciones abierto los días 13 y 14 de Noviembre, publicándose el listado definitivo el día 15 de Noviembre.
-Entre los días 18 al 25 de Noviembre se realizará el proceso de selección de l@s aspirantes adminitid@s.

Más información en tu Ayuntamiento.

0 comentarios: