Proyecto Isla 2013

La Excma. Diputación Provincial de Cáceres pondrá en marcha en nuestra Mancomunidad una serie de acciones formativas englobadas dentro del ya conocido de años anteriores Proyecto Isla.

Serán un total de 3 cursos formativos dirigidos a personas desempleadas:
-Actividades administrativas en la relación con el cliente, de 615 horas de duración, que se realizará en la localidad de Morcillo, del 3 de Febrero al 3 de Septiembre.
-Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, de 515 horas de duración, que se realizará en la localidad de Valdeobispo, del 6 de Marzo al 31 de Julio.
-Atención especializada para enfermos de Alzheimer, con 435 horas de duración, que se realizará en la localidad de Aceituna, del 3 de Marzo al 8 de Julio.

El acceso a los cursos requiere al menos contar con el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalencias.

Los cursos están becados para quienes sean admitid@s y no cobren prestaciones, subsidios y/o ayudas relacionadas con el desempleo.

El plaza de presentación de solicitudes se abre mañana lunes, día 28 de Octubre, y se extiende hasta el viernes, día 8 de Noviembre.

Inscripciones y más información en tu Ayuntamiento o en la página web: http://dl.dip-caceres.es/isla2013. También en la sede de la Mancomunidad Valle del Alagón, o en la propia Diputación Provincial (Proyecto Isla 927 255 616).


0 comentarios: