Gran Semana Teatral

Hace unas semanas recibí una simpática carta de D. Saturnino García, el cual, imagino que también en los mismos términos mandaría a otros muchos Ayuntamientos, que dedicará unos minutos a dar lectura a los párrafos que en la misma me escribía.

Dicho y hecho, me puse manos a la obra y pude detectar que la propuesta que está realizando a los Ayuntamientos para celebrar en sus municipios una semana de teatro, era verdaderamente interesante, por una parte por los gastos que conlleva la iniciativa, cesión de local y los básicos gastos corrientes que el uso del mismo tendrá esos días, y por otra parte por la variedad y novedad que para un municipio rural como es este tendría.

Llevé la propuesta a la reunión semanal del grupo municipal y la unanimidad conllevó el encargo a nuestra Concejala de Cultura que realizará el contacto con D. Saturnino García para cerrar el acuerdo entre las partes.

Días después, cerrando las fechas, del 8 al 13 de octubre, el lugar, el Auditorio Municipal, y llegó la publicidad con las representaciones que se llevarán a cabo durante la Gran Semana Teatral, procediendo a dar la debida información en la localidad para su conocimiento.

Habrá precios populares, 3 euros por función, teniendo la posibilidad de obtener un abono para todas las funciones por 9 euros.

Aquí os dejo un resumen de todo por si estáis interesadas o interesados en asistir:

-Martes, 8 de octubre, 8 de la tarde, "Charlista Espectacular". 
-Miércoles, 9 de octubre, 8 de la tarde, "V Siglos en una Hora".
-Jueves, 10 de octubre, 8 de la tarde, "Humor, Amor en Poesía".
-Viernes, 11 de octubre, 8 de la tarde, ""Humor, Vino en Poesía".
-Sábado, 12 de octubre, 8 de la tarde, "La Señorita Nicotina y Otros".
-Domingo, 13 de octubre, 7 de la tarde, "Bien con la Familia Tam-Bien".

Cada espectáculo culmina con una Cómico Apoteósico.





0 comentarios: