Inversiones y actuaciones de los Gobiernos Socialistas en Montehermoso (XVI): Centro de Día


 
Centro de Día de Montehermoso


Un Gobierno responsable es aquel que cumple con aquello que se compromete con sus ciudadanos, independientemente que el logro obtenido después no conlleve el resultado esperado a la hora de su puesta en marcha.
Así, ante la demanda de la ciudadanía, los Socialistas nos comprometidos a incluir en el programa electoral municipal con el que nos presentamos a las elecciones municipales de 2007, la construcción de un Centro de Día.
Ese compromiso supuso que una vez comenzada la legislatura el equipo de gobierno municipal se pusiera a realizar las gestiones oportunas y a dotar presupuestariamente los recursos económicos suficientes para poder construir, mediante la reforma de un edificio ya existente, un Centro de Día en la localidad.

Un par de años más tarde, el Gobierno Socialista, con una inversión superior a los 60.000 euros en ejecución de obras, y unas 18.000 euros en equipamientos, cumplió con su compromiso, y puso en marcha un Centro de Día.
Hasta aquí todo perfecto, pero meses más tarde, y debido a la escasa demanda que el mismo conllevó, inexplicamente 4-5 personas, obligó al Ayuntamiento de Montehermoso, a tomar la dura decisión de proceder a cerrar el Centro.
Actualmente es utilizado por Asociaciones y Colectivos para la realización de sus actividades, pendientes de que el fin con el que se construyó esta infraestructura sea felizmente conseguido algún día.

0 comentarios: