Inversiones y actuaciones del Gobierno Socialista en Montehermoso (IX): Parque Periurbano

Entre los proyectos que se han realizado en la localidad con Gobiernos Socialistas siempre han tenido una atención preferente el acondicionamiento de zonas verdes, bien en conservación o en nuevas actuaciones, algunos de los cuales, como el Parque Periurbano, situado en las inmediaciones de la ermita de San Cristobal, son un claro ejemplo del compromiso que los y las Socialistas hemos tenido con estas iniciativas.

El Parque Periurbano es una actuación medioambiental que ha conllevado la limpieza del cauce del arroyo, acondicionamiento de la zona mediante la reforestación con árboles de ribera, colocación de mobiliario urbano, así como el acondionamiento de un paseo, que junto con la contrucción de una pasarela en el paso del arroyo, permite la comunicación de los paseos de San Antonio y San Cristobal. También se ha construido una pequeña área de recreo, con la construcción de un parque dotado de juegos infantiles.

Este proyecto contó con una inversión de 183.000 euros, que fueron aportados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, la Diputación Provincial de Cáceres y el Excmo. Ayuntamiento de Montehermoso.

La frase de hoy (Gotas de Esperanza. Pilar Alonso y Mario Nicolás):
"Cuando haya pasado el tiempo, procura recordar sólo lo bueno de las personas que la vida ha puesto en tu camino".

0 comentarios: