Inversiones y actuaciones del Gobierno Socialista en Montehermoso (VII): Cerramientos en la Dehesa Boyal

Imagen de uno de los nuevos cerramientos realizados en la Dehesa Boyal de Montehermoso

Durante estos años de Gobierno Socialista una de las prioridades a la hora de la inversión ha sido la Dehesa Boyal. Han sido muchas y de diferente temática las actuaciones que se han realizado en la misma, las cuales puntualmente iré detallando en otras entradas de este blog.
Una de ellas, con una importante inversión ha sido la sustitución, prácticamente en su totalidad, de los antiguos cerramientos (alambradas) perimetrales, que generaban continuas salidas del ganado fuera de la finca con los consiguientes peligros que esto suponía. Vista esta necesidad, el Ayuntamiento de Montehermoso, año a año, con subvenciones y con recursos propios, comenzó a sustituir los viejos cerramientos por nuevos, solucionando en su totalidad este problema a día de hoy.
Así mismo, se ha procedido en estos años, a realizan en el interior de la finca, varios cerramientos separadores de parcelas, permitiendo con ello, que el arrendamiento de la misma lo puedan realizar más de un arrendatario, con los consiguientes beneficios económicos para nuestro Ayuntamiento.
Estimo en unos 90.000 euros, las inversiones en cerramientos, de reposición y nuevos, que se han realizado durante estos años de nuestros gobiernos en Montehermoso.

Os deseo paséis un buen día.

La frase de hoy (Gotas de Esperanza. Pilar Alonso y Mario Nicolás):
"No tengas miedo. El miedo te impide pensar con claridad".



0 comentarios: