Lotes de alimentos solidarios

La cercanía de las fechas navideñas nos hace a todos y cada uno de los ciudadanos sensibilizarnos un poco más con los más necesitados, mostrando nuestros mejores deseos hacía ellos, y en la medida de lo posible solidarizarnos con ayudas o colaboraciones que les permitan pasar estas fechas de una manera más digna.
La crisis económica que estamos viviendo nos depara un año con muchas más personas con necesidades, muchas de ellas básicas, que necesitan un mayor compromiso de las administraciones y de los ciudadanos, a la hora de brindarles tan necesarias ayudas.
En nuestra localidad, hoy hemos podido cerrar un acuerdo con la La Caixa, mediante el cual desde su Obra Social se recibirán 1.500 euros para ayudar a 30 familias necesitadas del municipio con la entrega de lotes de productos alimenticios básicos, para que puedan pasar un poquito mejor estos días navideños.
El número de lotes a entregar se ha tenido en cuenta por el censo de familias necesitadas de la localidad del que se dispone en Caritas de Montehermoso, el cual será facilitado a la Asociación de Voluntarios Mayores de Montehermoso, colectivo encargado del reparto de los mismos.

La frase de hoy (Gotas de Esperanza. Pilar Alonso y Mario Nicolás):

"Cada mañana al despertar, conecta con todo el amor que hay dentro de ti, es la mejor forma de comenzar el día".




0 comentarios: