Inversiones y actuaciones del Gobierno Socialista en Montehermoso (I): Colectores

Como lo prometido es deuda, y prometí en una entrada anterior ir hablando de todas y cada una de las actuaciones e inversiones que desde el año 2003 hemos venido realizando los Gobiernos Socialistas en esta localidad, aquí estoy para cumplir con mi promesa y escribir una primera entrada sobre lo conseguido para nuestro municipio en estos casi 10 años.
Hoy quiero hablar de la que ha sido para mí, y para la gran mayoría de las y los vecinos de este pueblo, la mejor y más importante inversión de cuantas se han realizado en nuestra localidad en los últimos años: la red de colectores de grandes dimensiones que se colocó en el año 2007 en la localidad y que dió soluciones a los problemas de inundaciones que se generaban en la localidad a vecinos y visitantes.
Quizás ya sean muchos los que se hayan olvidado de lo que esto supuso para nuestro pueblo, y más aún porque el hormigón oculta esta actuación y no es visible como otras muchas, pero sin duda alguna, esta actuación, importante por lo que solucionó, y cuantiosa, casi de 2 millones de euros, ha sido y será  la mejor inversión realizada en la localidad de Montehermoso en muchos años.

La frase de hoy (Gotas de Esperanza. Pilar Alonso y Mario Nicolás):
"Es bueno tener sueños por los que vivir, por los que luchar. Los sueños se cumplen, si eres tú la que luchas por conseguirlos"



0 comentarios: