Apertura del Centro de Día

Habiéndose procedido durante el último mes a la finalización de la colocación de mobiliario y equipamiento del Centro de Día de la localidad y ha recibir algunas autorizaciones administrativas pendientes de las administraciones se va a proceder por parte del Ayuntamiento a la apertura del mismo el próximo día 1 de abril.
La captación de usuarios ya se inicio hace unos meses por parte del Servicio Social de Base existiendo hasta el momento una decena de plazas por cubrir que se irán ocupando según se vayan realizando las solicitudes si los solicitantes cumplen con los requisitos establecidos en el Reglamento aprobado para el funcionamiento del centro.
La inauguración oficial del Centro de Día se realizará unos días antes, exactamente el viernes día 25 de marzo informándose a lo largo de estos días de la hora ya que se está pendiente de la agenda de la Consejera de Sanidad y Dependencia debido a que ha mostrado su interés en poder estar en la misma.

2 comentarios:

mari dijo...

Hola Carlos, mi comentario es sobre el centro de dia.Ya me he enterado que se abrira el dia uno de Abril es estupendo,pero mi duda es la siguiente:tengo entendido que necesitaran personal para llevar acabo la necesidades del centro,como limpieza lavanderia etc.personal cualificado para las actividades con los residentes,fisioterapeuta etc.Y mi pregunta es la siguiente como seleccionareis el personal?,las que ya están por cuanto tiempo están?Te agradeceria que me informaras ya que me gustaria octar por algún puesto cuando los convoqueis,gracias.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola mari, perdona por no contestar pero he tenido problemas para poder acceder al blog.
Aclararte que para el centro de día las labores de limpieza, animación y atención a los mayores se van a ir realizando con los diferentes programas de empleo que a lo largo del año. Todo el personal que está adscrito al centro tiene contratos de 6 meses, de modo que en las proximas ofertas de plazas se volverán a reservar puestos para las necesidades a cubrir en el mismo.
Saludos.