Terminación de la Avenida Federico García Lorca

Después de un largo período de gestiones y espera llegó hace tan sólo unos días la autorización administrativa de la Confederación Hidrográfica del Tajo que permitirá la finalización de la Avenida Federico García Lorca con la canalización del Arroyo del Pez que permitirá la continuidad de este viario con las viviendas del conocido como Barrio de la Central.
Lo más inverosimil de todo esto, aunque no lo parezca, no es la gran cantidad de requisitos, tiempo, viajes, documentación, cálculos, proyectos y estudios que ha precisado realizar este Ayuntamiento para este fin, sino el tiempo en resolver la resolución visto el inicio del expediente allá por agosto del año 2009.
Dejado todo esto atrás, queda felicitarnos por el final feliz que tendrá esta actuación, sobre la que ya se trabaja con celeridad, para finalizarla lo antes posible y así facilitar la vida a aquellos que deseen ir y venir por esta Avenida.

1 comentarios:

aguilaroja dijo...

Carlos me vas a permitir darteun toque de atencion he notado que en las obras nuevas de las calles del pueblo solamente trabajan los camiones de las graveras , retirando los escombros y trayendo las arenas y demas materiales, creo y se esta comentando por mucha gente que os estais pasando un poco bastante. lo he comentado con algunos camioneros y me han dicho que esto ya es asi que no le son ya rentable al ayuntamiento.cuando llegen las elecciones ya te acordaras de ellosMe parece que deberias cambiar un poco esas directrices un saludo.P.S.OBRERO.