Reforma y ampliación de la Casa de la Cultura

Esta semana se comienzan los obras de reforma y ampliación de la Casa de la Cultura de la localidad. Esta actuación conlleva que durante la ejecución de obras el Ayuntamiento se vea obligado a reubicar determinados servicios que se atendían desde este edificio municipal.
A partir de ahora los servicios de biblioteca municipal y nuevo centro de conocimiento se prestarán en el Centro de Iniciativas Turísticas. También la emisora municipal y los servicios de dinamización deportiva y cultural se han visto obligados a reubicarse en despachos de otros edificios públicos.
Una vez finalizadas las obras, la previsión es por marzo-abril, todos estos servicios se volverán a reubicar en el edificio reformado aumentando los espacios y ofreciendo nuevas prestaciones a los usuarios.
También el edificio, que se denominará Centro Asociativo Municipal, contará con despacho para ser cedido su uso a Asociaciones y Colectivos de la localidad, además de varias salas multiusos para la realización de actividades, reuniones, formación....
La inversión prevista se acerca a los 600.000 € que serán aportados mediante un convenio de colaboración por la Junta de Extremadura y el Excmo. Ayuntamiento de Montehermoso.

0 comentarios: