V Ruta de la Tapa

Los días 14 y 21 de este mes de Agosto se llevará a cabo un año más en la localidad la ya conocida Ruta de la Tapa. En esta nueva edición se contará con la participación de 8 establecimientos de nuestra localidad: Café-Bar El Gallo, Cafetería Escala, Center Café, Café-Bar Géminis, Mini-Bowling Roydy, Cervecería Pasos, Bar la Palmera y Bar Truk, que intentarán presentar sus mejores tapas para convencer al jurado popular que han sido los mejores en esta V Ruta de la Tapa.
Las normas de participación son idénticas a años anteriores, admitiendo solamente las votaciones de aquellos que cumplimenten las cartillas de participación en su totalidad, es decir, que hayan visitado y degustado la tapa ofertada por cada uno de los establecimientos participantes.
Todas las cartillas cumplimentadas en su totalidad participarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas en una casa rural de la comarca del Valle del Alagón, teniendo como fecha máxima para presentar la misma hasta las 13.00 horas del día 30 de Agosto.

0 comentarios: