Marcha de la Asociación "Placeat"

Hace unos días tuve la oportunidad de compartir una rueda de prensa con los responsables institucionales de la Asociación "Placeat", donde presentaron su actividad "Marcha andando por Sierra de Gata". Esta iniciativa llevará durante seis etapas andado a una veintena de personas con discapacidad desde Plasencia a Valverde del Fresno, pasando por varias localidades del Valle del Alagón y de Sierra de Gata.
Ayer llegaron a Montehermoso, después de 20 km de marcha ,y pude disfrutar durante unas horas del contacto con estas chicas y chicos, de su ilusión con la iniciativa, de sus ganas por conocer nuestro pueblo (vieron Acenorca, visitaron el Parque Temático, la Piscina Municipal, recorrieron el pueblo),...
Anoche durmieron en el Pabellón Municipal, y esta mañana a las 5,30 horas ya estaban en pie para comenzar su segunda etapa que les llevará hasta Villanueva de la Sierra.
Quiero felicitar a la Asociación Placeat por su excelente trabajo con la personas con discapacidad y por esta novedosa iniciativa.

0 comentarios: