Cursos de Natación

Ayer terminaron los primeros cursos de natación que se van a realizar durante este verano en las piscinas municipales de la localidad. Como novedad, y debido a la gran demanda de plazas para el aprendizaje de la natación que hemos tenido este año, se están realizando cursillos en jornada de mañana (antes de la apertura de las piscinas al público) y de tarde (después del cierre), de modo que vamos a conseguir que participen en la formación más de 150 niños y niñas mayores de 4 años.
También vamos a realizar un curso de aprendizaje de natación y de actividades acuáticas para personas mayores que comenzará por las tardes a partir del 1 de Agosto, y que está teniendo una gran aceptación visible en las numerosas inscripciones que ya se están realizando.

2 comentarios:

BRITIX dijo...

Hola,

Simplemente quería comentar sobre nuestra maravillosa piscina: que una cosa es que no haya ninguna sombra (lo cual en esta época y con toda la gente que hay en el pueblo es totalmente irreal), no solo hablo de sombras para las personas, si no también para los coches. Pero lo que es totalmente alucinante es lo seca que está la hierba y que tengamos que pisarla con las zapatillas, ya que no se puede ir descalzo.

Gracias.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola BRITIX, gracias por tu participación.
Tienes razón respecto de las sombras para personas y coches. Dentro de la piscina se considero que el arbolado tiene ese inconveniente de los restos, pero se está valorando la posibilidad de poder sembrar algunos árboles en el interior del recinto, ya que las sombrillas, aunque son muchas las que hay no son suficientes.
Lo del exterior es mucho más costoso como podrás entender pero necesario porque no decirlo así. De momento no hay nada previsto de acometer en esta línea.
Lo del cesped se está solucionando por parte del servicio de jardinería municipal, ya que al parecer se le ha dado un último corte muy tardío.
Saludos.