Ferias de Junio

Un año más llegan las Ferias y Fiestas de Junio y la localidad se prepara para disfrutar de unos merecidos días festivos. Lo más destacado de estas fiestas será un año más las atracciones de feria que acuden hasta la localidad, a las que acompañarán varias actuaciones organizadas por el Ayuntamiento a celebrar en la Plaza Mayor. Así este viernes, a partir de las 22,30 horas, tendremos los espectáculos de Juan Manuel y Rocío Durán, y a continuación el Grupo de Acordeonistas de Coria y comarca, y el sábado, a partir de las 23,3o horas, una verbena popular a cargo de la Orquesta Yambú.
Respecto al emplazamiento del ferial, un año más volveremos a encontrar las dificultades de su ubicación en las inmediaciones del Parque Municipal, donde la reducción de espacios hacen que nuestra feria no sea vistosa y exitosa, teniendo que denegar numerosas peticiones de atracciones interesadas en instalarse en estos días en Montehermoso.
En el pasado pleno se aprobó la construcción de un recinto ferial donde se van a poder solucionar todos estos problemas actuales. Con esta nueva infraestructura municipal se podrá empezar a dar ese colorido y crecimiento deseado a nuestra Ferias y Fiestas de Junio.

0 comentarios: