Padrón Municipal

Hace unos días recibimos del Instituto Nacional de Estadística la cifra correspondiente al padrón municipal de nuestra localidad a fecha 1 de Enero de 2010. El resultado vuelve a ser muy positivo, 5830 habitantes, ya que crecemos en 31 habitantes más que en el padrón anterior (5799), y convirtiéndonos uno año más en una de la localidades que más crecen en nuestra Comunidad Autónoma.
Estos datos positivos quiere decir que en nuestra localidad, no solo nuestro Ayuntamiento, sino también nuestra sociedad está haciendo las cosas bien, para haberse convertido en un municipio atractivo, ya que este crecimiento no solo es positivo por que los nacimientos superan a los fallecimientos, sino que se está produciendo año a año un empadronamiento importante de personas que con anterioridad residian en otras localidades.
Analizando esta tendencia de crecimiento poblacional, que desde 2003 hasta ahora está suponiendo unos +30/35 empadronamientos/año, podremos alcanzar los 6.000 habitantes en unos 5-6 años aproximadamente.

0 comentarios: