Convocatoria a Voluntarios de Protección Civil

El pasado miércoles celebramos en nuestra localidad la reunión con las personas interesadas en formar parte de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Mancomunidad Valle del Alagón.
El número de asistentes no fue muy representativo en referencia a los que han participado en las reuniones mantenidas en otros municipios de la Mancomunidad, considerando que una vez más ha fallado la comunicación a pesar de que en Radio Montehermoso, Blog y cartelería para la convocatoria ha estado la información presente durante los últimos días.
Todavía quienes tengan interés pueden inscribirse al grupo en nuestro Ayuntamiento cumplimentando una sencilla ficha de filiación.
El grupo de inscritos está cercano a las 20 personas, que pueden ser más en breve con la visita a varias localidades que faltan, o por la decisión de otras personas que han asistido a las reuniones realizadas que tenían que pensarlo.

2 comentarios:

yurinka dijo...

Buenos dias Carlos. Yo quería asistir a la reunión, pero al final me fue imposible por motivos laborales. ¿Me puedes decir algun sitio donde encontrar información sobre lo que se dijo en la reunión?
Por otra parte, ¿la filiación no se podría hacer de alguna otra forma?, a mi por ejemplo, me es dificil ir una mañana al ayto., ya que trabajo fuera.
Gracias. Un saludo

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola yurinka, agradecerte en primer lugar tu atención a este blog y tu interés en formar parte de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.
Para más información puede llamar a Mancomunidad (927 44 82 50) y también quedar con las técnicos responsables del trabajo sobre la forma de realizar la filiación sin tener que perder tu día de trabajo.
Gracias.