Semana de la Mujer

A partir de este miércoles celebramos en nuestra localidad la Semana de la Mujer con una serie de actividades que han sido organizadas por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Montehermoso, en colaboración con técnicos de diversos programas y servicios de Mancomunidad y Ayuntamiento.
Ese mismo miércoles a partir de las 10,30 horas se realizará un taller de autoestima organizado por la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de nuestra Mancomunidad.
El jueves tendremos a partir de las 11,00 horas un taller de cuidados del cutis, y un taller de marcos de escayola a partir de las 17,00 horas.
El programa "El ejercicio te cuida" tendrá cabida en la programación realizando un gabinete para valorar la condición física con diversas actividades más. Será el viernes a partir de las 11,00 horas.
El sábado a partir de las 18,30 horas en el Auditorio Municipal tendremos una actuación de Candela Viva con su espectáculo "Pasión Gitana".
La Oficina de Turismo también participará organizando para el domingo a partir de las 10,00 horas una ruta de senderismo por la Cañada de los Rebollares. Habrá un picnic para todas las participantes.
El lunes, celebración del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora", desde las 16,00 horas en el Auditorio se procederá a la lectura de un manifiesto, una charla de hábitos saludables, un bingo de convivencia, y finalmente se ofrecerá un chocolate para todas las asistentes.

0 comentarios: