Obras FEESL: Actuaciones en el Parque Príncipe Felipe

Una de las obras que nuestro Ayuntamiento tiene previso acometer con los fondos FEESL es la adecuación de los espacios de la entrada principal del Parque Princípe Felipe.
Así se tiene previsto, entre otras actuaciones, mejorar la accesibilidad, eliminar los setos para mejorar los ajardinamientos, solar los paseos y sustituir la fuente.
La inversión prevista es de 153.752,22 € y los plazos de ejecución previstos son de 3 meses desde la adjudicación de las obras.
En la citada actuación, el contratista está obligado, al menos, a la contratación de 3 trabajadores desempleados durante el tiempo previsto de ejecución.

3 comentarios:

luis dijo...

Personalmente a mi la fuente me parece bien como está, es antigua, si, pero no por ello hay que cambiarla.
Lo de cimentar o solar los paseos lo veo bien, porque algunas personas se pueden caer, pero debes tener en cuenta que la crisis es para todos, y no se debe malgastar el dinero publico en cosas que están bien.

Como siempre, felicidades por el blog y sigue así.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola luis, agradecerte tu participación en el blog.
Opinas que la fuente no es necesario cambiarla y considero respetable tu postura, pero existen otras posiciones que consideran la necesidad de un cambio de la misma aprovechando las obras a realizar, de modo que se ha incluido en la obras la contratar la sustitución de la misma.
El objetivo es plantear un formato de fuente distinto a las tradiciones y en ello se está trabajando.
Saludos.

miriam dijo...

Buenas, hombre yo creo que la fuente como dice Luis no está mal porque es antigua y tal pero también creo que si que hace falta cambiarla porque casi no sale agua y está un poquito deteriorada ya. Y lo de mejorar la entrada principal también porque es lo que en pero estado veo la verdad. Un saludo.