Cena de la Solidaridad

Anoche tuve la oportunidad de acompañar a muchas y muchos vecinos en la Cena de la Solidaridad que Manos Unidas organizó en Montehermoso dentro de las actividades de la su campaña contra el hambre.
Este año la ONG Manos Unidas cumple su 50 aniversario de labores de ayuda a los más desfavorecidos, habiendo trabajado intensamente en ayudar a los afectados por el terremoto de Haití pero sin olvidarse de otros proyectos importantes de atención a otras personas igualmente necesitadas. Su gran objetivo para este año es la obtención de fondos para llevar a cabo la rehabilitación de una escuela primaria en Wolkite (Etiopía), donde se pretende construir y equipar la biblioteca, el laboratorio y un aula. Este importante proyecto pretende beneficiar a 861 alumnos y 26 profesores.
Desde Manos Unidas de Montehermoso se están llevando a cabo varias actividades para obtener parte de esos fondos que se necesitan. Así la Cena de la Solidaridad, como el 2º Festival de Danzas a celebrar el próximo día 20 de Marzo en el Auditorio, como las colectas o las cuentas de la parroquia, son referentes para todos aquellos que quieran ser solidarios y aporten su granito de arena para con los más necesitados.

0 comentarios: