Escuela Municipal de Tenis

Alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Montehermoso
El pasado fin de semana los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de la localidad participaron en una competición celebrada en Cáceres organizada a través de los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX).
La participación de nuestros chicos fue muy digna a pesar de ser una Escuela Municipal excesivamente joven e inexperimentada, y teniendo enfrente a chicos que llevan muchos años practicando este deporte.

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola Carlos, mi hijo fué uno de los que participaron en el torneo que se celebró en Cáceres el dia 20los chicos hicieron lo que pudieron, pero la verdad es que no tiene nada que ver el nivel que tenían aquellos niños con el que tienen los nuestros, pero bueno que ya irán mejorando con el tiempo y los entrenamientos.
Lo que os quiero pedir al ayuntamiento es que apoyéis un poco más a este deporte para que no se base todo en el fútbol y haya más opciones de deporte en el pueblo.El año pasado nos preguntásteis las tallas de los niños para darles una equipación (chándal o pantalón corto y camiseta)pero al final no le han dado nunca nada, y ellos ven a los niños/as que van a baloncesto y a futbol, y todos tienen por lo menos un chándal del equipo, ¿está previsto darles también una equipación a los de la escuela de tenis?
Un saludo y espero que tengáis en cuenta mi petición. Gracias.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Ana, agradecerte tu comentario.
Claro que apostamos por este y otros deportes, de ahí que se hayan realizado en los últimos años unas mejoras importantes en las infraestructuras deportivas de la localidad. Además hemos llevado a cabo el arranque de la Escuela Municipal de Tenis en este caso.
Decirte que en su día dí el ok al dinamizador deportivo para equipar a la escuela con las vestimentas necesarias y desconozco los motivos por los cuales no se ha llevado a cabo pero voy a solicitar las respuestas de quien corresponde.
Todavía nos quedan muchas cosas por mejorar pero seguimos trabajando para que así sea.
Saludos.