Entrevista con el Presidente de la Junta de Extremadura

Ayer tarde asistimos miembros del gobierno municipal a Cáceres donde mantuvimos una entrevista con el Presidente de la Junta de Extremadura para tratar varias cuestiones referidas a nuestro municipio.
Lo más destacado fue el compromiso firme de la Junta de Extremadura para la terminación de la residencia de ancianos municipal, ya que, la situación económica está condicionando, como es lógico, muchas inversiones previstas por parte de las instituciones. Una vez terminada la fase de ejecución actual se recibirá el importe preciso para la realización de la última fase de construcción. También hablamos de la necesidad de equipar el centro de día para poderlo abrir en breve, asunto que nos clarificó que se está en proceso de contratación.
Le presentamos un video promocional del estado de ejecución del Parque Temático de Extremadura, solicitándonos presupuesto de las maquetas pendientes de ejecutar para su estudio y posible subvención de las mismas.
Otros temas de interés también tuvieron sus minutos de diálogo y la necesidad de su estudio por parte de la Junta de Extremadura.
Satisfacción por nuestra parte, no solo por la continuidad de los compromisos, sino también por la cordialidad y la cercanía que se mantuvo durante la entrevista.

0 comentarios: