Liquidación del ejercicio 2008

Hace unos días se presentó por parte de la Intervención de nuestro Ayuntamiento a la Junta de Gobierno Local para su conocimiento y aprobación la liquidación del ejercicio presupuestario 2008.
De todo la documentación aportada justificando ingresos y gastos tenidos por nuestro Ayuntamiento se reflejan unas cuentas perfectamente saneadas que determinan un remantente de tesoreria positivo de 282.412,01 € (veasé acta de la Junta de Gobierno del pasado día 10 de Enero), es decir un supervarit para las arcas municipales muy importante que permitirá a nuestro Ayuntamiento poder continuar realizando inversiones y actuaciones de interés para nuestro municipio.

2 comentarios:

andrew dijo...

Hola Carlos. Creo recordar que habías propuesto crear un centro para aquellos chicos de edades entre 10 y 14años que no pueden acceder al centro joven. La verdad es que es muy necesario pues son edades difíciles en las que no saben que hacer y se dedican a alguna que otra chiquillada. Para cuando y donde sería? Gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola andrew, gracias por tu participación.
Decirte que es cierto que vamos a poner en funcionamiento ese Centro de Entretenimiento Infantil para posibilitar el ocio y el entretenimiento a chicos de estas edades.
Se van a utilizar las aulas de la segunda planta del Colegio del Retamar y se está trabajando en su adecentamiento. Respecto al equipamiento necesario tenemos ya adquiridos todos los elementos de juego y nos falta recibir algo de mobiliario.
La idea es ponerlo en marcha en cuanto se reciba lo pendiente y se rematen pequeños detalles en las salas.
Saludos.