Sintonizadores Televisión Digital Terrestre

El Gobierno Central ha abierto una línea de ayudas para la entrega completamente gratuita de equipos sintonizadores de Televisión Digital Terrestre (TDT) a ciudadanos pertenecientes a los colectivos con riesgo de exclusión que a continuación se detallan:

· Personas con discapacidad sensorial (visual o auditiva) reconocida con un grado de discapacidad total igual o superior al 33%.
· Personas mayores de 65 años, con grados de dependencia Grado III (Gran dependencia) y Grado II (Dependencia severa), ambas con niveles 1 y 2.
· Personas mayores de 80 años que vivan solas o en compañía de otra persona mayor de 80 años.

Para mayor información sobre el asunto, y recogida y entrega de las solicitudes es necesario contactar con nuestros Servicios Sociales de Base (Asistente Social) situados en la Planta Baja de nuestro Ayuntamiento.
Se recogerán solicitudes hasta el miércoles 25 de Noviembre, para su posterior tramitación ante la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones en Cáceres, donde nuestro Ayuntamiento se encargará directamente de la recogida de los sintonizadores de TDT y la entrega de los mismos en los domicilios de los beneficiarios.

0 comentarios: