VII Edición de los Premios Ciudadanos

Ayer por la tarde estuve en Madrid para recoger en nombre de nuestra comarca uno de los Premios Ciudadanos de este año. Estos premios son convocados por AERTEDI (Asociación de Entidades de Radio y Televisión Digital) en colaboración con el Consejo Audiovisual Ciudadano, van dirigidos a expresar reconocimiento especial a trayectorias, proyectos, personas o instituciones portadores de valores y señas de identidad.
En esta ocasión dentro de la categoría Acontecimientos, Trayectorias y Proyectos Sociales se ha reconocido la labor de ADESVAL por su labor en el Proyecto de Desarrollo Local de la Comarca del Valle del Alagón.
Las candidaturas a los premios han sido presentadas por Colectivos Sociales e Instituciones y finalmente resueltas por el Jurado de los citados premios.
El premio, exclusivo para los Premios Ciudadanos, consistió en una escultura de 30 cm de tamaño en bronce realizada por José de las Casas.
Entre las personalidades e instituciones que han recibido estos premios con anterioridades se encuentran el Juez Baltasar Garzón, el Presidente de UNICEF Francisco González Bueno, el Presidente de la Federación de Municipios y Provincias, también Alcalde Getafe, Pedro Castro, o el Ex-coordinador General de IU Gaspar Llamazares.

0 comentarios: