"Un día de Otoño en la Dehesa"

Senderistas en la Ruta de los Rebollares

Ayer por la mañana se llevó a cabo en nuestra Dehesa Boyal una actividad muy interesante organizada por la Asociación Andares que pudieron disfrutar los niños y padres de la AMPA del Colegio Sebastián Martín.
La actividad se denominó "Un día de Otoño en la Dehesa" y consistió en una marcha por la Dehesa Boyal que tuvo una duración de unas tres horas durante la cual se pudieron contemplar la flora, la fauna y el patrimonio etnográfico presente en la misma.
Esta actividad está enmarcada dentro del Programa de Educación Ambiental "El Aula Verde" que ha puesto en funcionamiento la Asociación Andares de Montehermoso.

3 comentarios:

anonimo dijo...

Hola:
Señor Alcalde, le escribo este pos para pedirle (informarle).
Soy madre de un niño de 4 años que ha empezado este año en la escuela deportiva, con toda la información o mas bien miedo que nos están metiendo los medios de comunicación y en el colegio con la Gripe A, no me parece normal que en el polideportivo cuando lo niños están entrenando les den agua para beber y beban todos por la misma botella, mejor que nos pidan a todas las madres que llevemos una botella y cada uno beba por la suya.
También quiero enviar mi agradecimiento a todos los entrenadores que ocupan parte de su tiempo libre para estar con los niños, GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS LAS MADRES Y PADRES.
Y gracias también al ayuntamiento por crear esta escuela deportiva.
GRACIAS
UN SALUDO.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola anonimo, agradecerte tu participación en este blog.
Respecto a lo que comentas de la utilización de las mismas botellas de agua para beber los chicos durante las actividad sois los propios padres los que podeis solucionarlo llevandoles como indicas su propias botellas.
Quiero aprovechar también la labor de los monitores por su tiempo y dedicación.
Saludos.
Carlos Labrador.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Perdón, en mi anterior comentario olvidé el "agradecimiento" a los monitores.
Saludos a todos.