Crónica 10 Km "Villa de Montehermoso"

Participantes en los 10 Km "Villa de Montehermoso"

Como ya comenté en una anterior entrada, el pasado día 27 celebramos en la localidad la I edición de los 10 Km "Villa de Montehermoso". Evento en el que participaron atletas de numerosas localidades: Badajoz, Móstoles, Coria, Torrejoncillo, Plasencia...., y como no, de Montehermoso.
La mañana arrancó muy soleada con un temporatura muy agradable para la realización de la prueba que como ya se informó transcurrió por un circuito mixto: calles de la localidad y Dehesa Boyal.
En el análisis del recorrido los participantes coincidieron en su dureza, sobretodo de la parte de la Dehesa, que se convirtió en un rompepiernas constante para todos ellos.
El primer corredor local en cruzar meta fue Roberto Roncero Rodríguez.
Agradecer por parte de la organización las desinteresadas colaboraciones de la Asociación de Amas de Casa, AMPA del Colegio Sebastián Martín, AMPA del IES Gabriel y Galán, Club Ciclista Montehermoseño, Servicio de Animación Sociocultural de nuestro Ayuntamiento y numerosos colaboradores a título individual, además de las aportaciones de los diferentes patrocinadores de la prueba.

0 comentarios: