Centro Asociativo Municipal

Durante esta legislatura en nuestra localidad se van a llevar a cabo importantes proyectos e inversiones que completarán los ya realizados durante la anterior legislatura. Muchos de estos compromisos son ya una realidad, y otros mientras tanto van precisando de gestiones que permitan su posterior realización.
Uno de estos compromisos es la adaptación de nuestra Casa de Cultura en Centro Asociativo Municipal que será un espacio donde las Asociaciones y Colectivos de la localidad dispondrán de su propios despachos además de contar con varias sala múltiples para la realización de actividades, talleres, formación...
La Biblioteca Municipal permanecerá en el citado edificio reubicandola en el actual salón de actos lo que permitirá aumentar los espacios con los que se cuenta actualmente implementandola con una hemeroteca y una videoteca.
El citado proyecto ya se ha presentado en la Consejería de Cultura y estamos pendientes de la firma del respectivo convenio para poder iniciar el procedimiento de contratación de las obras.

0 comentarios: