Gran evento

Ayer se celebraron los 10 Km "Villa de Montehermoso" de los cuales ya os hablé en un anterior post. Siempre que se organiza algún evento o actividad se hace con la mayor ilusión de que sea atractivo y participativo pero en ocasiones los mismos no tienen el calado que pueda compensar el esfuerzo y las ganas de hacer cosas.
En esta ocasión no ha sido así, ya que nuestra carrera popular tuvo una gran aceptación y participación de ahí que el esfuerzo en la organización y las colaboraciones de muchísimas personas del sector asociativo del municipio se viera plenamente recompensado con el éxito obtenido.
Sin duda alguna será un día para recordar durante mucho tiempo y supondrá una motivación extra para todos a la hora de volver a lanzar otras iniciativas.
Agradecer a todos los que han trabajado en la organización y ha todos los colaboradores por su excelente trabajo y disculpar ante los ciudadanos las molestias ocasionadas por el corte de muchas calles de la localidad durante la prueba pero la seguridad de los atletas requería de estas medidas de seguridad.

0 comentarios: