Ya queda menos para nuestras Fiestas

Pasado este fin de semana previo a las Fiestas de San Bartolomé es un buen momento para analizar los eventos que ya hemos disfrutado.
El sábado nuestra Plaza de Toros reunió a cerca de 3.000 personas atraidas por el concierto de la Húngara. A pesar de la amenaza de tormentas el concierto finalmente se pudo celebrar disfrutando los presentes de un gran espectáculo.
El domingo celebramos un año más el Mercado Rural Artesano. Este año la crisis hacía se pesimistas a los 120 artesanos presentes pero finalmente sus predicciones no fueron tan negativas y se fueron muy satisfechos. La asistencia de público se ha mantenido en la línea de otros años aunque quizás el ahorro publicitario que se ha realizado ha imposibilitado que otros muchos conocieran del mismo y pudieran acompañarnos.
Por la noche cerramos el fin de semana con el Festival Internacional de los Pueblos del Mundo, que un año más congregó en el Parque Municipal a más de 1.000 personas que disfrutaron de unas grandes actuaciones de los grupos participantes.

2 comentarios:

Dyptero dijo...

HOLA CARLOS, MUY BUENAS. MI PREGUNTA ES: ¿EL DINERO OBTENIDO O MEJOR DICHO LOS BENEFICIOS OBTENIDOS EN LA VENTA DE LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO QUE HUBO EL SABADO POR LA NOCHE EN LA PLAZA DE TOROS DONDE VAS DESTINADO? PORQUE PRIMERO SE RUMOREÓ QUE IBA A SER EN LA PUERTA DEL PARQUE Y GRATUITO. YO CREO QUE LOS BENEFICIOS SI ES QUE LOS HA HABIDO ES QUE VAYAN A MANOS DE LA ASOCIACIÓN DE AJAM PARA QUE PUEDAN SEGUIR ORGANIZANDO EL FESTIVAL U ALGO PARECIDO. ES MI PARECER, EN FIN, UN SALUDO CARLOS.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Dyptero, gracias por tu participación una vez más.
La recaudación del concierto se ha utilizado para pagar los gastos del mismo.
Este año no hemos podido atender, como era nuestra intención, que el Monterockshow siguiera creciendo debido a la situación de crisis económica que está frenando muchas iniciativas. El próximo año estudiaremos este asunto y otros que han quedado pendientes para ver como se pueden sacar adelante.
Saludos.