X Mercado Rural Artesano

Este domingo celebraremos en la localidad nuestro Mercado Rural Artesano. Montehermoso volverá a ser la referencia de miles de personas que acuden atraidas por un exitoso evento que año tras año reune a más de un centenar de artesanos.
Aquí, en nuestro espléndido Parque Municipal, se podrán contemplar las artesanías más tradicionales junto con las nuevas tendencias artesanas, que harán las delicias de aquellos que durante la mañana quieran participar del evento.
Montehermoso sigue siendo un referente cuando se habla de artesanía, pero no sólo por la organización del Mercado Rural Artesano, sino porque todavía se conservan, no sin dificultades, muchos talleres artesanales (campanilleros, gorreras, campanas) que son una referencia para muchos visitantes y turistas, y que suponen un importante atractivo turístico de nuestra localidad.
Agradecer a todos cuantos trabajan y colaboran para que nuestro Mercado Artesano haya conseguido convertirse en uno de los eventos más importantes por la afluencia de visitantes y turistas de cuantos se celebran en Extremadura durante el mes de Agosto, y sobre todo porque la artesanía siga teniendo en la "Cuna del Tipismo Extremeño" un lugar destacado.

0 comentarios: