Escuela Taller Los Negritos

La semana pasada terminó un proyecto que durante los dos años de duración nos ha dado grandes alegrías por muchos e importantes motivos. Hablo de la Escuela Taller Los Negritos, que para aquellos que no supieran de ella ha sido una acción formativa para 15 jóvenes de nuestra localidad como operadores de cámara y editores de imagen.
Decía de lo importante que la misma ha sido no solo por la importante formación que estos jóvenes se llevan y que los hace ser competitivos a la hora de buscar un puesto de trabajo en estos campos por tantas posibilidades laborales, sino también por la gran cantidad de trabajos que han realizado: página web, montehermoso tv, documentales, noticias..., que han permitido que Montehermoso se conozco un poco más y se pueda tener conocimiento a través de sus trabajos de investigación de muchas cosas de nuestro pueblo desconocidas por muchos.
La clausura fue muy emotiva para todos los que hemos trabajado por y para este proyecto. Junto con los alumnos y monitores, quisieron estar los representantes de las asociaciones locales además del Director Gerente del Sexpe y la Directora General de Formación para el Empleo.
Es difícil para mi destacar algo de este proyecto, pero me quedo con la calidad humana de alumnos y profesores, fundamental para que la convivencia y trabajo en grupo de estos dos años haya tenido tanto fruto.
Ahora llegará un nuevo proyecto de Casa de Oficios que da continuidad a este. En breve se dará más información sobre el mismo.

0 comentarios: