Acabaron los San Bartolo´s

Una vez finalizadas nuestras Fiestas dedicadas a San Bartolomé es un buen momento para hacer un breve analisis de como han discurrido.
En líneas generales todos los días y noches han estado bastante ambientados por las numerosas peñas, que un año más han dado ese colorido tan especial a nuestras fiestas, aunque también es cierto que algunas de ellas han dado algunos problemas de ruidos en sus locales con las consiguientes quejas de vecinos que han obligado a la Policía Local a dejar advertencias de cierre en aquellos casos donde la obediencia y el respecto a los demás no han estado a la altura.
Respecto a los eventos programados, la corrida mixta del día 23 tuvo una escasa afluencia de público que debe hacer reflexionar si estos gastos siguen siendo necesarios asumirlos el próximo año. También es cierto que la retrasmisión televisiva por Canal Extremadura Televisión y quizás los precios de las entradas pudiero tener parte de culpa de que muchos no asistieran a la Plaza de Toros ese día. Las vaquillas han tenido una gran presencia de público.
Las charangas matutinas tienen un gran éxito y atraen a un gran número de jóvenes.
Las verbenas del Parque en general han estado muy bien, y las de la Plaza Mayor, la verbena joven de la víspera fue todo un éxito que descafeinó a la del martes de madrugada.
La Macrodiscoteca sigue destacando como uno de los eventos donde más participan los jóvenes y donde en determinados momentos de la noche los mayores se acercan a recordar viejos tiempos.
En general, las Fiestas han estado bastante animadas, sobre todo las cañas que año a año están ganando en asistencia, a pesar de coincidir en su totalidad con días de diario que han supuesto que muchos habituales y vecinos no hayan podido disfrutarlas como en otras ocasiones.

0 comentarios: