III Semana de la Juventud

Entre los días 6 al 10 de Julio celebraremos en la localidad la III Semana de la Juventud. Serán días con una gran cantidad y variedad de actividades donde los jóvenes de la localidad y comarca serán los grandes protagonistas. La III Semana de la Juventud está organizada por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de M0ntehermoso, y con la colaboración del Servicio de Dinamización Deportiva y la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad, el Nuevo Centro del Conocimiento de Montehermoso, el programa "El ejercicio te cuida", Cruz Roja, la Escuela Taller "Los Negritos" y el Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura.
Conciertos, deporte, actividades medioambientales, informática, charlas, concursos... todo aquello que puedan demandar seguro que lo encuentran dentro de la III Semana de la Juventud de Montehermoso.

10 comentarios:

Maripury dijo...

Hola Carlos:
El pasado 1 de Julio comenzó la ludoteca para niños desde 3 añitos, por que aun, ¿no están preparadas las instalaciones del teleclub para que los niños puedan pasar un rato alli, y jugar, en lugar de estar las 3 horas en el parque pasando calor?, No hay un lugar (con todas las instalaciones que tiene el pueblo)(en la casa de la cultura, auditorio colegios, pabellon de deportes o incluso en el ayuntamiento) donde los niños puedan estar fresquitos y pasar un rato agradable?.

Otro comentario que me gustaria hacer este a modo de idea, es que se podrian pedir a las familias (como en Navidad) que si tienen juguetes usados (no viejos) que los lleven al teleclub para los niños de la ludoteca o los talleres, ya que el ayuntamiento no tiene juguetes para que estos se entretengan.

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.

BRITIX dijo...

Hola,

He leido en varios periodicos que el 23-24 de junio hubo otra operación antidroga, operación Jalama, y otra vez hay implicada gente de Montehermoso. Esta es la segunda este año con un intervalo de unos meses.

Creo que es justo que sepamos sobre esto.

Gracias.

monteh dijo...

Carlos, tienes abandonado el blog.1pregunta,los terrenos de al lado de la residencia de ancianos ¿ya estan entregados?¿que falta?¿se puede hacer algo con ellos ya?

Unknown dijo...

Hola Sr. Alcalde: por favor que tenemos que hacer para tener un agua potable, porque yo creo que si la analizaramos, dejaría mucho que desear. Sabe a no se que y huele a que se yo. Pondremos quejas si es que sirven para algo. Por Dios que tenemos peor agua que antes y el cambio debería haber sido para mejor, no al contrario. Gracias por contestar pero en serio, porque sabemos que la depuradora no está rota ni nada de eso. Gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Maripury, agradecerte en primer lugar tu participación.
La ludoteca tiene habitualmente como lugar de emplazamiento el Colegio del Retamar y cuyas instalaciones cumplen perfectamente con la necesidad de salir a patios o recogerse en el gimnasio si hace mucho calor pero en el período vacacional se llevan a cabo actuaciones de acondicionamiento y limpieza de las mismas de modo que no pueden ser utilizadas.
Nuestro parque es un buen lugar para el funcionamiento de la ludoteca durante estos meses de verano y por eso se realiza en él.
Decirte que se cuenta con muchos juegos y juguetes para el uso de los niños ya que todos los años se hacen compras de los mismos por parte del Ayuntamiento.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Britix, agradecerte tu comentario y tu información.
Decirte que desconocía la noticia ya que esa información será de fuentes policiales.
Lo importante no es tanto tener información, sino seguir realizando operaciones como esta y deteniendo a involucrados.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola monteh, agradecerte tu comentario y disculpar mi ligero abandono del blog pero estas últimas semanas con las obligaciones y tareas me está costando bastante encontrar un hueco para poder informar.
Decirte que por parte del Ayuntamiento se han realizado todas las actuaciones urbanizadoras que permiten la edificación en esa zona pero es cierto que falta el suministro eléctrico. Se ha abierto expediente por parte de Iberdrola y estamos a la espera de contestación.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola cristina, gracias por participar con tu comentario.
Decirte sobre tu comentario que la situación está perfectamente controlada y que el agua cuenta con el máximo control sanitario que garantiza su potabilidad y su consumo sin complicaciones. En unos días llegará a los hogares una explicación de lo sucedido.
Lo sucedido es algo puntual que tiene su origen en el manantial de abastecimiento que no puede negativizar la calidad que hemos tenido durante todos los meses anteriores.
Además la depuración se lleva a cabo con una nueva planta potabilizadora que cuenta con los medios más avanzados lo que da un plus más de garantías al agua que consumimos.
Saludos.

monteh dijo...

Carlos, los bonos de fútbol, como van, familiar 120, individual 90, pensionistas 60, pero ¿cuánto sería el de familiar pensionistas? las parejas no casadas ¿pueden coger el familiar?
Y ¿habrá más gradas o asientos esta temporada?
y los eucaliptos que se han cortado allí, ¿para qué es, qué se hará alli?
gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola monteh, gracias por tu participación en este blog.
Decirte que respecto a los bonos del equipo de fútbol no puedo aclararte tus dudas al respecto ya que son cuestiones que competen al Club de Fútbol y seguramente te las pueden resolver en los establecimientos colaboradores.
En el polideportivo se siguen realizando mejoras en las infraestructuras y una de ellas en la ampliación del graderio existente.
La zona donde se han eliminado los eucaliptos se tiene pensado adaptar como zona de aparcamientos pero habrá que esperar al mes de octubre cuando comencemos con las obras de acondicionamiento del paseo.
Saludos.