El Monte a Tercera División

Pasaban las 9 de la tarde-noche de ayer cuando el pitido final de un árbitro nunca había sido tan celebrado en la localidad. Ni siquiera la final de la Europa, cuando nuestra Selección logró el Campeonato de Europa de Selecciones había alcanzado cotas de alegría parecidas a las que en la localidad vivimos ayer.
La ilusión de un pueblo, de una afición y de un equipo por lograr un objetivo difícil, pudo verse hecha realidad cuando finalizaba el partido de vuelta de promoción a Tercera División.
El Villafranca demostró porqué ha estado ahí, pero nuestros chicos tenían en sus cabezas solamente un objetivo: el ascenso.
Así fue, el Montehermoso estará la próxima temporada compitiendo con los mejores equipos del fútbol extremeño.
Luego llegó la fiesta hasta bien entrada la madrugada, donde cientos de aficionados desbordados por el éxito recorrían con sus coches la calles de la localidad celebrando el ascenso histórico del Club Polideportivo Montehermoso.

6 comentarios:

andrew dijo...

Sr Alcalde, el Monte para mantenerse necesita mucho más dinero. Aunque la directiva se lo curra, no dan a mas. Será el Ayuntamiento el alma caritativa para que este club pueda estar donde ha llegado y que tantas cosas buenas puede reportar a este pueblo?

Irene dijo...

Enhorabuena al equipo!

Todavía me acuerdo de cuando iba con mi padre al fútbol en los primeros tiempos en Regional Preferente, ¡anda que no hace años!

Carlos, ¿te has planteado cambiar el color azulón del blog? Yo me lo pensaría...

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola andrew, gracias por tu comentario.
Decirte que este Ayuntamiento siempre ha apostado por el deporte en la localidad y lo seguirá haciendo, de modo que se ayudará en todo lo que se pueda.
Saludos cordiales.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Irene, gracias por participar en este blog.
La verdad es que el equipo se lo ha merecido y que el año próximo necesitará de un apoyo como el que tuvieron el domingo.
Respecto al blog decirte que estoy preparando una serie de cambios que en breve serán visible.
Saludos.

Jose dijo...

¿Sería mucho preguntar cuanto nos va a costar a todos los vecinos, nos guste o no el futbol el ascenso del Club (Privado) C.P. Montehermoso?

Si hace un tiempo se pedía austeridad en los eventos culturales ¿El C.P. Montehermoso se unirá a la austeridad de los demás?
O por el contrario se le aumentarán las ayudas.

Espero que en los tiempos de crisis como a los que nos enfretamos un equipo de futbol nos haga apretarnos el cinturón.

Espero que me contestes a todas mis preguntas.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Jose, gracias por tu comentario y tu participación.
Decirte que al Club se le tiene asignada en los Presupuestos una subvención de 15.000 € con la que no solamente se atiende al primer equipo (el que ha ascendido) sino también a más de 190 chicos que forman parte del citado club para gastos de equipaciones, transportes, material deportivo...
Saludos.