Dia de Internet´09



Hoy celebramos el Día Internacional de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, más conocido por todos como Día de Internet.
Internet ha cambiado el mundo. Esta afirmación tan obvia comporta un amplio y profundo significado, de tal manera que pocos acontecimientos han influido de un modo tan determinante en nuestra forma de vida en los últimos años.
El día 17 de mayo es la fecha elegida por la Asociación de Usuarios de Internet, a la que se han sumado las principales asociaciones relacionadas con la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Decir que desde la Junta de Extremadura ha querido contribuir a esta celebración a través de la convocatoria de un concurso de proyectos de carácter social relacionados con la Comunidad Autónoma de Extremadura, a la que se ha denominado Enrédate al 17, cuyo desarrollo se basa en la participación de los internautas en la elección de dos de ellos, que contarán con el apoyo de esta institución y de la compañía Telefónica para su puesta en marcha.
De esta forma se han seleccionado una serie de proyectos sociales remitidos por los usuarios de la Red a los cuales se les puede apoyar con el voto hasta el día de hoy. De esta forma con el gesto de votar, la sociedad extremeña se enriquecerá con el desarrollo de los proyectos que resulten ganadores.
Os pongo el enlace os resulta de interés http://www.enredateal17.com/index.php

0 comentarios: