Moderación de comentarios

Hace unos días recibí en este blog un comentario tutelado bajo anónimo (mrc) que se une a algún otro que a lo largo de estos ya dos años ha visitado esta vuestra casa. Me pedía explicaciones del porqué no se publican todos los comentarios que llegan a este blog ya que manifestaba que el pueblo quiere conocer todo lo que ocurre, que acepte críticas y de explicaciones.
Nunca me he considerado alguien que eche balones fuera pero opiniones hay para todo.
Ese comentario no se publicó porque recogía una aseveración sobre un proceso selectivo realizado por nuestro Ayuntamiento: "de dudosa legalidad" - decía.
Todas las provisiones de plazas realizadas por este Ayuntamiento han seguido los trámites legales necesarios, han contado con tribunales donde tanto la Junta de Extremadura como la Diputación Provincial han tenido presencia y donde los sindicatos han sido observadores de los citados procesos, de ahí que no tengo dudas que la legalidad brilla por su presencia.
Olvidaba, también se pedía información sobre las funciones y retribuciones de la nueva Secretaría del Gobierno Municipal. Que se busca con todo esto, ¿información?. Sinceramente no lo entiendo.
Saludos.

0 comentarios: