Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike

Cartel anunciador de la I Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike


El domingo se celebra en nuestra localidad la I Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike.
Esta iniciativa puesta en marcha por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Alagón, el Club Ciclista Montehermoseño y nuestro Ayuntamiento nacío con el objetivo de dar conocer el importante patrimonio dolménico existente en la Dehesa Boyal de Montehermoso además de promocionar otros lugares de nuestro entorno y otras localidades vecinas. Además se trata de una marcha cicloturisma sin carácter competitivo la que la convierte en una actividad muy adaptada a aquellos amantes de la bicicleta que quieran pasan un extraordinario día deportivo acompañando y conociendo a muchos otros aficionados al ciclismo y a la naturaleza.
Desde la organización se pretende que esta prueba se convierta en un referente en el calendario deportivo de la localidad debido al importante carácter promocional de Montehermoso y su comarca que la citada actividad conlleva.
Las primeras valoraciones son muy positivas, incluso superar las previsiones de participación, ya que serán más de 90 los participantes que llegarán a Montehermoso desde más de 15 localidades extremeñas y de la vecina provincia de Salamanca.

0 comentarios: