Primavera en la Dehesa 2009

Llega la primavera al Valle del Alagón y con ella nuestra festividad más especial. Conocida por todos y seguida por muchos, la Primavera en la Dehesa se ha convertido en un evento de gran promoción de nuestro querido valle que cada año arrastra a más y más gente hasta aquellos municipios que deciden organizar actividades.
Este año serán nueve las localidades donde Primavera en la Dehesa dejará su huella: Torrejoncillo, Carcaboso, Acehuche, Zarza la Mayor, Portaje, Coria, Portezuelo, Valdeobispo y Montehermoso, y al paso por cada una de ellas actividades variadas con atención a todos los públicos: senderismo, conciertos, mercados, gastronomía, artesanías, ferias..., que permitirán el disfrute y ocio de visitantes y comarcanos.
Montehermoso volverá a tener un papel destacado en esta edición con la representación de la Pasión de Cristo (miércoles 8 de abril), el I Encuentro Senderista del Valle del Alagón (sábado 11 de abril), el XXIII Encuentro Regional de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (sábado 18 de abril), la Ruta Patrimonial por la Dehesa Boyal y el concierto de Seguridad Social (sábado 25 de abril).
Por todo esto y mucho más no se puede faltar a una cita obligada durante todo el mes de abril en el Valle del Alagón con nuestra Primavera en la Dehesa.

3 comentarios:

Maripepi dijo...

¿Por que no publicas todos los comentarios? hay muxos de ellos que no insultan ni ofenden a nadie y no los publicas. ¿tienes miedo de responder a algunas cuestiones relacionadas con el pueblo,que es lo que a los ciudadanos nos interesa, o cual es la explicacion a no publicar ciertos comentarios que como vuelvo a repetir ni insultan ni ofenden a nadie?

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Maripepi decirte que en este blog se publican todos los comentarios que se emiten desde el respeto a las personas y las instituciones. No puedo entender que manifiestes que no ofendes con tu comentario a nadie. Tus palabras de ese comentario del cual hablas son en mi opinión ofensivas hacia los miembros del tribunal formado por funcionarios de este Ayuntamiento, de la Diputación Provincial de Cáceres y de la Junta de Extremadura, dudando de su honorabilidad y de no haber las hecho las cosas desde la responsabilidad que han asumido desde el momento de formar parte de ese tribunal.
Quizás desconocieras todo esto y tu desacertada opinión se transforme en una disculpa a estas personas de las cuales se ha dudado profundamente.
Saludos.

andrew dijo...

me parece genial que desde el ayuntamiento se apoye la Pasión, me da pena que Torrecilla no la haga, pero que conste que son temas políticos y no tiene nada que ver con nosotros. Es mas se hace en miércoles para no entorpecer su labor que es el Jueves. Gracias al ayuntamiento y en particular a Juan Carlos y a usted. Ojalá dure