Empresarios que quieren a su pueblo

El martes pasado acompañé a unos empresarios en la recepción que les ofrecía el Presidente de la Junta de Extremadura para conocer su próximo proyecto empresarial. Todo lo allí ocurrido fue cordial y beneficioso para todos, los empresarios con el apoyo institucional en su inversión, el Presidente (la Junta de Extremadura) encantado de que se lleven a cabo actuaciones empresariales como la que ellos quieren poner en funcionamiento, y uno en medio de todo ello contento por lo que a nuestra Comunidad Autónoma y a nuestro pueblo le toca.
Hablo de una fábrica de señales de tráfico que se tiene previsto ubicar en Montehermoso, cuyos promotores además son vecinos de nuestro pueblo.
La inversión es importante, se crearán numerosos puestos de trabajo, el Ayuntamiento cuenta con los terrenos donde tienen previsto desarrollar su actividad, el acuerdo es total,..., todo genial de verdad, pero me quedo con algo que realmente me lleno como montehermoseño en : "tengo otras peticiones y disposición de suelo en otras localidades regalándome incluso el suelo, pero yo me quedo en mi pueblo".
Gracias en nombre de este pueblo y mucha suerte en todo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

a ver si se va a quedar en señales de humo

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola montehermoseña veo que a algunas personas no les ha caido muy bien la noticia como puedo comprobar en este comentario y en el que se ha realizado en el blog de Casar de Palomero. El tiempo dará la razón.
Saludos cordiales.

ProMontehermoso dijo...

¿puede saberse cuál es la promotora?

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola ProMontehermoso la promotora es Señalizaciones Viales Centro.
Saludos.