Cabalgata de Reyes 2009

El pasado lunes celebramos en la localidad la tradicional Cabalgata de Reyes y la entrega de regalos a los niños por parte de sus Majestades. Fue una noche fría pero que concentró en la Plaza Mayor a cientos de niñas y niños de Montehermoso y localidades cercanas (cerca de novecientos), que no quisieron perderse la llegada de los Reyes Magos a nuestra localidad.
La Cabalgata arrancó a las 6 de la tarde y durante más de 2 horas recorrió numerosas zonas de la localidad hasta su llegada a la Plaza Mayor donde fueron recibidos por un Belén Viviente organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Sebastián Martín. Para finalizar se realizó la entrega de regalos a los niños que aguardaron espectantes su turno a pesar de las largas colas existentes.
Agredecimientos a todas las Asociaciones y particulares que han puesto su granito de arena en el trabajo necesario para que todo se desarrollara con normalidad y los niños pudieran disfrutar de su noche más mágica.

2 comentarios:

mari dijo...

Hola, mi comentarioes para para poner una queja sobre algunas personas del ayuntamiento,me parece abrumador las formas de tratar y responder ha algunas peticiones que hacen los ciudadanos,si,yo fui hacer una peticion y el alcade me dijo que no era cosa suya,pero en resumen el secretario me contesto que todo lo que yo pidiera lo decidirian el ayuntamiento,a quien creo?o es que se tiran la pelota unos a otros?pero esta claro que la decision la toman segun quien sea el peticionario.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola mari, desconozco cual ha sido tu petición que me has formulado. De todos modos no es habitual en mi derivar asuntos ni tirar la pelota a ningún lado. Te agradecería que si no has solucionado el asunto recuperas esa petición y me ha hicieras llegar.
Saludos cordiales.