Radio Montehermoso II

Hace unos meses a través de este blog se informó de la situación administrativa en la cual se encontraba nuestra emisora de radio. En aquella información os hablaba de que a pesar de llevar emitiendo durante muchos años era necesario contar con los permisos definitivos de la Administración para poder continuar haciéndolo y que desde nuestro Ayuntamiento se estaba trabajando para ello. Somos conocedores del principal inconveniente que conlleva la citada concesión que pasa por cambiar el emplazamiento de la antena de radio ubicada actualmente en las inmediaciones de la presa de abastecimiento de agua hasta la ubicación autorizada en la Casa de la Cultura, además de no poder seguir emitiendo fuera de nuestro término municipal con el consiguiente retroceso en todo lo ganado hasta ahora.
Ya comenté que estudiados los dos principales problemas que he expuesto dejaba la opción de que sea la Mancomunidad quien gestionara la citada emisora con un Convenio entre las partes de modo que podríamos salvar estas dos cuestiones a la par de conseguir una radio cada vez más potente en audiencia y programación.
La semana pasada nos visitaron técnicos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio encargados del seguimiento del expediente y de su visita se desprende que por esta vía se puede solucionar todo por fin.
Esperemos que finalmente podamos contar con la concesión administrativa necesaria para poder emitir sin problemas y que nuestra emisora, municipal o mancomunada, Montehermoso o Valle del Alagón, siga creciendo y mejorando día a día.

0 comentarios: