IV Certamen de Teatro Amateur

Anoche se clausuró el IV Certamen de Teatro Amateur Villa de Montehermoso. Al acto asistieron integrantes de los 3 grupos de teatro que han participado en esta edición: "Jachas" de Torrejoncillo, "Perséfone" de Casar de Cáceres y "Garnacha" de Calamonte. En sus breves intervenciones en el momento de recoger los premios y galardones del certamen me encantaron sus palabras sobre nuestro Auditorio Municipal.
Tras la entrega de premios pudimos disfrutar de la obra "Como un caballo sediento amarrado a las puertas de un salón", obra donde los diferentes actores participantes pertenecen a diferentes grupos de teatro de la región miembros de la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura que hicieron disfrutar a los numerosos asistentes que una vez más quisieron disfrutar del teatro en nuestra localidad.

4 comentarios:

astrid dijo...

Hola, soy un vecino del barrio del Cristo y paso muy a menudo por una de las calles que, a mi juicio, están peor en el pueblo.

Hablo de la calle Vicente Aleixandre, la cual lleva abierta muchos años, los mismos que lleva de tierra. Mi pregunta es si esta calle esta planeada que se urbanice algun día, pues está bastante desmejorada y me consta que tiene bastante tráfico, pues es una buena alternativa para no ir hasta la zona de la antigua Renault si quieres ir carretera de pozuelo arriba.

Un saludo.
Juan Luis.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Juan Luis, como bien indicas esa calle está abierta y en tierra. Decirte que las primeras urbanizaciones las tienen que realizar los vecinos y por el momento algo se ha estado moviendo por parte de algunos pero no se ha planteado nada en firme a nuestro Ayuntamiento (me imagino que porque no hay acuerdo entre ellos).
Saludos.

mari dijo...

Hola,mi pregunta es sobre los celadores de atención continuada del centro de salud,puntuais tener auxiliar de geriatria y ayuda a domicilio, creo que esto no tiene que ver mucho con celador no me explico por que es puntuable,y en cuanto al titulo de celador jamas he oido eso todo esto es formación nadamas que cursos.Gracias

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola mari, gracias por tu comentario y por tu participación.
Decirte que aunque no tengan una relación directa con el puesto son titulaciones sanitarias que siempre se han tenido en cuenta a la hora de puntuar el concurso de méritos. Respecto al Título de Celador estas en lo cierto no existe como tal sino curso de formación. De todos modos no va a influir en absoluto ya que nadie de los aspirantes puntuará en ese apartado.
Saludos.