Felices Fiestas

En estos días tan entrañables tocaba utilizar este espacio para felicitaros las fiestas navideñas, y desearos a tod@s paseis unos días inolvidables en compañía de vuestros seres más queridos y que el año que comenzaremos en breve venga cargado de salud, progreso y felicidad.
Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

7 comentarios:

"el Mirador del Árrago 2.0" dijo...

Felices fiestas, Carlos. Felices fiestas Montehermoso.

Salud y felicidad para todos siempre y sobretodo en estos días.

coke dijo...

Mis mejores deseos también para ti y para todos los que comparten este espacio, que el nuevo año venga cargado de nuevas y buenas energias.
También quería decirte que en estos dias, en los que he estado en el pueblo, he paseado por el nuevo encerado que conduce a la presa, está OK, pero ¿porqué no te planteas el hacer un carril para bicicletas?, sería estupendo poder disfrutar de esta actividad sin correr riesgos innecesarios.
Salud.

Jesus F.Garrido Martin dijo...

Pues si,feliz año nuevo a tod@sss !!!!

Un saludo.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Gracias por vuestra felicitaciones.
Saludos cordiales.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola coke, gracias por tus aportaciones.
Decirte que en esa zona es complicado realizar un carril bici, al menos en este proyecto. Se ha presentado otro proyecto (del que estamos a la espera que pueda ser aprobado) para acondicionar toda esa zona que queda dentro del paseo donde si se tiene previsto acometer un circuito para bicicletas. En el paseo de la carretera de Plasencia por su margen izquierda se tiene previsto dotar de un carril bici para el tránsito hasta el Espacio para la Creación Joven.
Saludos.

Lágrimas de San Lorenzo dijo...

Hola Carlos, aunque ya es 8 de enero y quizá no pegue mucho, no he podido pasar por alto el desearte un 2009 lleno de prosperidad y una ilusión para cada día.
Muchos besos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Lágrimas de San Lorenzo lo mismo te deseo. Que este año venga para ti y los tuyos cargado de salud y felicidad.