Nuevo Programa de Desarrollo Comarcal

Ayer se llevó a cabo en Mérida la firma de los convenios que traeran a nuestras comarcas nuevos fondos europeos para el desarrollo rural. Son fondos conocidos por todos como Leader, que ya han permitido durante los últimos años crear numerosas empresas y puestos de trabajo, poner en valor importantes recursos patrimoniales, mediambientales y turísticos, formar a miles de personas,..., y que nos brindan una nueva oportunidad para intentar desarrollar nuestros territorios. En la comarca del Valle del Alagón el órganismo que se ha encargado y se encargará nuevamente de gestionar los fondos será la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (ADESVAL) desde donde estamos encantados de poder atender y ayudar en la medida de lo posible a cualquier promotor o empresario que tenga en mente llevar a cabo cualquier iniciativa en nuestra comarca.
Desde mi optimismo considero que a pesar de la crisis mundial que estamos sufriendo estas ayudas junto con las que llegarán a Extremadura a través de la Ley de Desarrollo Rural van a permitir el despegue definitivo de nuestra Comunidad.
Hemos pasado épocas muy duras donde eramos los grandes olvidados pero con el esfuerzo decidido de nuestras gentes y nuestros gobernantes hemos sabido recuperarnos y conseguir una Extremadura que es la envidia de muchos y el alabo de todos.

6 comentarios:

Jesus F.Garrido Martin dijo...

Al fin salio Mercedes Milá con la gorra de nuestro pueblo.....
No sé vosotros pero le queda mejor a cualquier montehermoseña !!!

Un saludo.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola magenta, no ví lo de la gorra pero me lo han comentado. Sin duda alguna le queda mejor a cualquier montehermoseña.
Saludos.

rafa dijo...

Hola carlos:
Sabes quien soy, Rafa el socorrista.

Te quiero comentar respecto al puesto de trabajo publicado en el tablón de anuncio que se convoca una plaza en la oficina de turismo.

Me gustaría saber:

Puedo solicitar esa plaza aunque no tenga diplomatura, y tengo FPII de equipos informáticos, Rama: Electricidad y electrónica.

Bueno, un saludo de Rafael Iglesias.

Otro día, te comentaré otra cosilla ok

Chumby dijo...

Carlos puedes ver las fotos en este enlace.

http://gente5.telecinco.es/blogs/estilistadeguardia/

Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Rafa, decirte que en las bases para la provisión de la plaza para la Oficina de Turismo se hace mención a las titulaciones necesarias para poderse presentar a la misma: Diplomado en Turismo, Grado Superior en Turismo o Formación Profesional de segundo grado de Turismo, de modo que con esa titulación que posees no es posible poderte presentar a la misma.
Saludos.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Chumby ya he visto el enlace. También recomiendo que visitéis: http://es.youtube.com/watch?v=zcQm6piVPXQ&feature=related donde podéis ver el vídeo.
Saludos y muchas gracias por tu aportación.