Estreno del nuevo campo de césped sintético

El pasado fin de semana el deporte montehermoseño se vistió de gala con el estreno del nuevo campo de fútbol de césped sintético. Sábado y domingo se disputaron los partidos de liga correspondientes a Juveniles y Regional Preferente y un partido amistoso entre los equipos veteranos de la Unión Polideportiva Plasencia y el Club Polideportivo Montehermoso.
Sin duda alguna la tarde de domingo vaticinaba una asistencia masiva de aficionados a disfrutar del nuevo campo y del liderato de nuestro equipo de Regional Preferente. El resultado no fue malo ya que un empate en casa no se puede considerar así pero teniendo en cuenta que un gran rival, el Ciudad de Cáceres, era el equipo que visitaba nuestra localidad no se puede considerar malo el punto que se sacó ya que además se da la circunstancia que este equipo juega desde hace años en este tipo de superficies ya que cuenta con un campo de césped artificial.
El próximo fin de semana entran en liza los más pequeñitos de pueblo ya que comienzan sus competiciones. Si quereís disfrutar os aconsejo que no falteis a sus partidos (sábados tarde y domingos mañana) ya que os aseguro que merecera la pena el esfuerzo.

4 comentarios:

MalaYerva dijo...

Y la nueva superficie la podrán utilizar todos los aficionados o sólo será para las competiciones oficiales??

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola malayerva las instalaciones se pueden usar por cualquier aficionado siempre que se utilicen con una perfecta coordinación con entrenamientos o competiciones que se lleven a cabo y en los horarios en los cuales el polideportivo municipal está abierto.
Saludos.

El Blog de Roberto dijo...

Carlos,
he buscado de nuevo esta entrada en el blog, porque la semana pasada, quise llevar a mi hijo a disfrutar del campo de futbol con césped artificial, en el que recientemente vivimos el ascenso del "Monte" a Tercera división, y desde aquí felicito a todos los que han participado y lo han hecho posible. Pero como decía de alguna forma se me recriminó que jugara en el campo, no habiendo NADIE entrenando o realizando cualquier función de mantenimiento, por supuesto cumpliendo con las mayores normas cívicas para conservar las instalaciones, por todo esto, me sentí ofendido de no poder utilizar estas instalaciones con mi hijo, teniendo en cuenta que son instalaciones municipales. Por favor, regulad el uso de este complejo, para uso y disfrute de los ciudadanos y aficionados de este pueblo. Desde aquí quiero saber si estoy en derecho de usar estas instalaciones y como imagino que es así, que el personal a cargo de su cuidado lo sepa y lo respete.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Roberto, gracias por tu comentario.
Como bien dices se trata de una instalación municipal, pero también es necesario regular su uso para un perfecto cuidado. La utilización de esta instalación está generando problemas que van a necesitar de una regulación mediante tasas tal y como se hace actualmente en el pabellón, piscinas y pistas de tenis. Existe una ordenanza establecida para la utilización de instalaciones municipales que va a necesitar que esta instalación también se incluya y así evitar este tipo de situación.
Saludos.