Profesor de apoyo

Durante este mes ha comenzado un año más la educación de adultos de la localidad que tan buenos resultados y aceptación está teniendo. Al citado programa que se ofrece desde la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura está contribuyendo desde hace cuatro años nuestro Ayuntamiento con la contratación de un profesor de apoyo que se encarga de orientar y formar a los chicos que así lo deseen para la obtención del título de la ESO.
Decir que un año más desde el Ayuntamiento se llevará a cabo la colaboración en el citado programa para lo cual está abierto el proceso de selección del profesor que tendrá fecha máxima para presentar solicitudes el próximo 10 de Octubre disponiendo aquellos interesados de más información en el edicto publicado al respecto y en las oficinas municipales.

6 comentarios:

Ana dijo...

Hola, Carlos. Ayer en el programa "Gran Hermano", Mercedes Milá dijo que cada semana va a salir vestida con algo relacionado con cada una de las comunidades autónomas y comentó que Extremadura es la única comuidad que todavía no ha colaborado. Me dirijo a tí para ver si desde el Ayuntamiento podeis contactar con Tele 5 o con la Consegería de turismo para hacerles llegar una Gorra de Montehermoso o algo relacionado con nuestro traje, que tan bien representa a Extremadura. Espero que podais hacer algo. Un saludo.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola ana, estoy intentando ponerme en contacto con Tele 5 para ver la posibilidad de hacer algo desde Montehermoso. La idea de la Gorra es genial.
Saludos.

Unknown dijo...

hola Carlos,me llamo Victor y me gustaria saber como apuntarme a la escuela de adultos para sacar el graduado en ESO,cuando y cuanto tiempo tardaria en tenerlo.podrias darme informacion?lo necesitaria para mayo de 2009.un saludo.

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Victor si quieres información sobre como inscribirte en la Educación de Adulto para obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria te aconsejo que te pases por las instalaciones del Aula de Adulto (junto al Instituto)en horario de tarde donde la responsable del programa te explicará ocmo tienes que hacer.
Saludos.

JOSE MARIA GARRIDO dijo...

perfecto la gorra ya esta en la tele en gran hermano de tele cinco,y montehermoseño que soy esto O R G U L L O S O gracias ...

Carlos Labrador Pulido dijo...

Hola Jose María, gracias por aportar información a este blog y más de una promoción tan importante de nuestra gorra como fue la de ayer.
Saludos.